miércoles, 28 de octubre de 2020 Actualizado a las 09:25

PAÍS

Minsal da por cerrada polémica del Hospital de Melipilla y asegura que "siempre vamos a respaldar a nuestros funcionarios"

por 27 septiembre, 2020

Minsal da por cerrada polémica del Hospital de Melipilla y asegura que

Crédito: ATON

“Nosotros damos el tema por cerrado y seguimos trabajando de la mano con carabineros de Chile”, indicó el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Zanjado el tema. Así se refirió el Ministerio de Salud al sumario que sobreseyó a los funcionarios del Hospital San José de Melipilla, ante una denuncia de presunta discriminación contra funcionarios de Carabineros que llegaron a realizarse exámenes PCR.

Al respecto, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga señaló en el balance de este sábado que desde la cartera se realizaron gestiones para establecer si hubo discriminación.

“Solicitamos que el mismo medico acompañado con el director del hospital de Melipilla, acudieran a la comisaría para conversar acerca de esta situación y aclarar si hubo un malentendido”, indicó.

“Nosotros damos el tema por cerrado y seguimos trabajando de la mano con carabineros de Chile”, añadió.

Consultado posteriormente si el Gobierno emitiría una disculpa. Zúñiga señaló: “Nosotros como ministerio de Salud, siempre vamos a respaldar a nuestros funcionarios, y yo quiero destacar el trabajo que ha hecho el hospital de Melipilla”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV