sábado, 24 de octubre de 2020 Actualizado a las 12:19

PAÍS

Diputado Bernales (PL): “El Frente Amplio no puede ser responsable de la división de la oposición”

por 28 septiembre, 2020

Diputado Bernales (PL): “El Frente Amplio no puede ser responsable de la división de la oposición”

Crédito: ATON

Bernales es categórico en calificar como “un grave error el cerrarse a la posibilidad de primarias” agregando que “el Frente Amplio no puede ser el responsable de la división en la oposición, por el contrario nuestro rol debe ser la unidad. Ese es nuestro deber”
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado del Partido Liberal y miembro del Frente Amplio, Alejandro Bernales, salió al paso expresando críticas al comunicado de ayer domingo en donde el FA anunciaba que no estaba dispuesto a primarias con la ex Nueva Mayoría.

Bernales es categórico en calificar como “un grave error el cerrarse a la posibilidad de primarias” agregando que “el Frente Amplio no puede ser el responsable de la división en la oposición, por el contrario nuestro rol debe ser la unidad. Ese es nuestro deber”.

El diputado y jefe de bancada además afirma que “desde los liberales siempre hemos estado por la unidad de la oposición y seguiremos estándolo, pero no hemos logrado mayoría dentro del FA”.

En ese sentido dijo que le solicitó a la directiva de su partido que convoque a un Consejo General para revisar las posiciones que ha tomado el FA y exigir que haya “la máxima unidad posible en la elección de constituyentes, ya que se trata de lograr una amplia mayoría en favor de una Constitución democrática”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV