miércoles, 28 de octubre de 2020 Actualizado a las 08:25

PAÍS

Motivos institucionales: Presidente Piñera convoca a “cumbre” de los poderes del Estado en La Moneda

por 6 octubre, 2020

Motivos institucionales: Presidente Piñera convoca a “cumbre” de los poderes del Estado en La Moneda

Crédito: ATON

Al Palacio llegarán los presidentes de la Corte Suprema, Guillermo Silva; del Senado, Adriana Muñoz; y de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Presidente Sebastián Piñera convocó para este mediodía a los representantes de los poderes del Estado a una reunión en La Moneda.

De esta forma, al Palacio llegarán los presidentes de la Corte Suprema, Guillermo Silva; del Senado, Adriana Muñoz; y de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen.

La convocatoria está anunciada oficialmente, pero el tema a tratar no. Lo único que se ha indicado es que los motivos de la cita eran institucionales.

El encuentro se da días antes de la realización del plebiscito del 25 de octubre y del primer aniversario del estallido social, ocurrido el 18 de octubre.

De hecho, el 20 de octubre del año pasado -dos días después del comienzo de las manifestaciones- el Presidente Piñera también los convocó a La Moneda. Esa vez fueron Silva, Jaime Quintana en representación del Senado e Iván Flores como representante de la Cámara de Diputados.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV