sábado, 24 de octubre de 2020 Actualizado a las 00:54

BRAGA

Cadáver encontrado en la ribera del Río Ñuble corresponde a Carolina Fuentes, mujer desaparecida desde el 30 de junio pasado

por 7 octubre, 2020

Cadáver encontrado en la ribera del Río Ñuble corresponde a Carolina Fuentes, mujer desaparecida desde el 30 de junio pasado
Un grupo de jóvenes que realizaban deporte en la zona encontraron en cuerpo de la mujer, dando aviso de inmediato a la policía. 
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante esta jornada, la Fiscalía confirmó que el cadáver encontrado el lunes en la ribera del Río Ñuble corresponde a Carolina Fuentes, mujer que se encontraba desaparecida desde el 30 de junio.

Según consigna Cooperativa, un grupo de jóvenes que realizaban deporte en la zona encontraron en cuerpo de la mujer, dando aviso de inmediato a la policía.

La identidad de la mujer fue ratificada por el Ministerio Público, desde donde informaron que "el informe del Laboratorio de Criminalística Regional Chillán de la Policía de Investigaciones de Chile, en el que esa unidad especializada confirma, mediante pericias de huellas, que el cuerpo hallado el lunes de esta semana en el sector Mambrillar, en Portezuelo, corresponde a Carolina Fuentes Bustos, de 42 años".

El hijo de Carolina, Nicolás Cisternas, tras el hallazgo de su madre, sostuvo que "no tenemos información, porque se puede divulgar algo, por lo tanto la fiscal prefiere tener la investigación en calidad de privada".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador