Publicidad
Foro virtual reunirá a Michelle Bachelet con Daniel Jadue el próximo 19 de octubre PAÍS Crédito: ATON

Foro virtual reunirá a Michelle Bachelet con Daniel Jadue el próximo 19 de octubre

El foro será sobre mujeres y proceso constituyente, organizado por la Universidad de Santiago de Chile (Usach) y la Universidad Abierta de Recoleta (UAR). La cita marcará un reencuentro entre Bachelet y Jadue, luego de las críticas de este último al informe elaborado por la ex mandataria sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela.


Un foro virtual sobre mujeres y proceso constituyente, organizado por la Universidad de Santiago de Chile (Usach) y la Universidad Abierta de Recoleta (UAR), verá reunidos a la ex presidenta y actual comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, con el alcalde de la comuna mencionada, Daniel Jadue, una de las principales cartas de la oposición para las próximas elecciones presidenciales.

El encuentro, según consigna el diario El Mercurio, dará el puntapié inicial al curso «Género, diversidad y ciudadanía».

También participarán junto a la ex mandataria el rector de la Usach, Juan Manuel Zolezzi, y la directora del Centro de Estudios de Género de la Universidad Nacional de México, Ana Buquet.

La cita marcará un reencuentro entre Bachelet y Jadue, luego de las críticas de este último al informe elaborado por la ex mandataria sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela.

El foro, que comenzará este lunes a las 12:00 horas, será transmitido por los canales de YouTube y Facebook Live de la Usach y la UAR.

Publicidad

Tendencias