Publicidad
Ministro Pérez por acusación constitucional: «La tomo como una oportunidad para demostrar que no he cometido falta alguna» PAÍS Crédito: Aton

Ministro Pérez por acusación constitucional: «La tomo como una oportunidad para demostrar que no he cometido falta alguna»

El ministro señaló que lo anterior se va a acreditar en la comisión encargada de revisar el libelo y luego en el debate en la Sala de la Cámara de Diputados.


El ministro del Interior, Víctor Pérez dijo este miércoles que la acusación constitucional en su contra le dará la oportunidad de demostrar que no ha cometido ninguna falta en su gestión.

Pérez remarcó que «siempre he dicho que la tomo como una oportunidad para demostrar que no he cometido falta alguna, que he hecho un estricto cumplimiento de la ley».

De acuerdo a 24 Horas, el ministro señaló que lo anterior se va a acreditar en la comisión encargada de revisar el libelo y luego en el debate en la Sala de la Cámara de Diputados.

También se refirió a las manifestaciones ocurridas durante los últimos días en Santiago. «Las manifestaciones pacíficas están absolutamente permitidas, son absolutamente legítimas, pero no nos equivocamos ni un segundo en confundir al manifestante con el violentista, eso es lo que tenemos que enfrentar con mucha decisión, el violentista le hace daño al país».

El secretario de Estado ofreció estas declaraciones en el marco de la expulsión de 56 ciudadanos extranjeros con condición migratoria irregular y que fueron condenados por diversos delitos.

«La mayoría corresponde a condenados por tráfico de drogas, pero también hay casos de personas que ingresaron ilegalmente a Chile», dijo Pérez.

Publicidad

Tendencias