sábado, 24 de octubre de 2020 Actualizado a las 04:39

PAÍS

Ministro Pérez por acusación constitucional: "La tomo como una oportunidad para demostrar que no he cometido falta alguna"

por 14 octubre, 2020

Ministro Pérez por acusación constitucional:

Crédito: Aton

El ministro señaló que lo anterior se va a acreditar en la comisión encargada de revisar el libelo y luego en el debate en la Sala de la Cámara de Diputados.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro del Interior, Víctor Pérez dijo este miércoles que la acusación constitucional en su contra le dará la oportunidad de demostrar que no ha cometido ninguna falta en su gestión.

Pérez remarcó que "siempre he dicho que la tomo como una oportunidad para demostrar que no he cometido falta alguna, que he hecho un estricto cumplimiento de la ley".

De acuerdo a 24 Horas, el ministro señaló que lo anterior se va a acreditar en la comisión encargada de revisar el libelo y luego en el debate en la Sala de la Cámara de Diputados.

También se refirió a las manifestaciones ocurridas durante los últimos días en Santiago. "Las manifestaciones pacíficas están absolutamente permitidas, son absolutamente legítimas, pero no nos equivocamos ni un segundo en confundir al manifestante con el violentista, eso es lo que tenemos que enfrentar con mucha decisión, el violentista le hace daño al país".

El secretario de Estado ofreció estas declaraciones en el marco de la expulsión de 56 ciudadanos extranjeros con condición migratoria irregular y que fueron condenados por diversos delitos.

"La mayoría corresponde a condenados por tráfico de drogas, pero también hay casos de personas que ingresaron ilegalmente a Chile", dijo Pérez.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV