Publicidad
Presidenta de la UDI admite triunfo «categórico» del Apruebo: «Nos lleva a trabajar y escoger los mejores constituyentes para este proceso» PAÍS Foto: Aton

Presidenta de la UDI admite triunfo «categórico» del Apruebo: «Nos lleva a trabajar y escoger los mejores constituyentes para este proceso»

Jacqueline van Rysselberghe se refirió al aplastante triunfo que a esta hora registra el Apruebo por sobre el Rechazo y dijo que en el gremialismo empiezan desde hoy a evaluar los rostros del partido que irían como constituyentes.


Ante el triunfo que a esta hora marca el Apruebo sobre el Rechazo, la timonel gremialista dijo que en el partido se pondrán «inmediatamente» a trabajar para poder elegir «los mejores constituyentes».

Jacqueline van Rysselberghe dijo que entienden y creen representar a «ese 20 y tanto por ciento que votó por el Rechazo» y que cree, además, «que no hay que partir de cero».

La senadora UDI aseguró que los cambios que se necesitan «requieren también de poder perfeccionar y mantener aquellos que nos han hecho grandes».

«Parte un proceso y desde esa perspectiva nos ponemos a trabajar para poder generar las condiciones y poder poner de pie a este país», cerró la presidenta de la UDI.

Publicidad

Tendencias