Publicidad
Ad portas de la votación de la acusación constitucional, Víctor Pérez dijo que «probaré que los hechos en los cuales se funda no tienen ningún fundamento» PAÍS Crédito: Aton

Ad portas de la votación de la acusación constitucional, Víctor Pérez dijo que «probaré que los hechos en los cuales se funda no tienen ningún fundamento»

El libelo acusatorio se votará mañana en la comisión revisora de la Cámara y el viernes se revisará en la Sala. De aprobarse, seguirá su trámite en el Senado.


El ministro del Interior, Víctor Pérez aseguró este miércoles -en la antesala de la votación de la acusación constitucional en su contra- que «probaré que los hechos en los cuales se funda esta acusación no tienen ningún fundamento».

De acuerdo a Emol, el libelo acusatorio se votará mañana en la comisión revisora de la Cámara y el viernes se revisará en la Sala. De aprobarse, seguirá su trámite en el Senado.

Al respecto, el ministro Pérez dijo sentirse «absolutamente tranquilo, tal como lo dije desde el primer momento, yo me someto a las decisiones que los órganos constitucionales tienen, la Cámara es uno de ellos y tiene la facultad de acusar constitucionalmente a los ministros de Estado».

«Mañana probaré claramente que los hechos en los cuales se funda esta acusación no tienen ningún fundamento y expondré personalmente estos elementos y estoy seguro de que vamos a tener una buena resolución», agregó.

Finalmente, el secretario de Estado manifestó que «tranquilo, optimista y creo que uno siempre tiene que estar tranquilo cuando se somete a lo que son los canales propios de la democracia».

Publicidad

Tendencias