miércoles, 25 de noviembre de 2020 Actualizado a las 17:34

PAÍS

Tío de carabinero asesinado en La Araucanía critica duramente al general Rozas: "Que se ponga los pantalones"

por 30 octubre, 2020

Tío de carabinero asesinado en La Araucanía critica duramente al general Rozas:

Crédito: Aton

"No puede ser posible que un carabinero sin conocimientos de control y orden público vaya en un vehículo no blindado a un allanamiento. No puede ser posible que esto se siga repitiendo. Ya sus carabineros no lo apoyan", aseguró Benjamín Olave.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Benjamín Olave, tío de Eugenio Sebastian Nain Caniumil, carabinero asesinado en La Araucanía, específicamente en el sector de Metrenco, Padre Las Casas, manifestó sentirse "muy dolido" por el hecho y criticó que se trata de "una imagen repetitiva que se ha dado en muchos años".

"Estamos muy dolidos. (Es) una pena gigante, pero esto es una imagen repetitiva que se ha dado en muchos años", dijo Olave en entrevista con Radio Cooperativa.

También tuvo duras críticas hacia el general director de Carabineros, Mario Rozas, y lo emplazó a que "se ponga los pantalones".

"No puede ser posible que un carabinero sin conocimientos de control y orden público vaya en un vehículo no blindado a un allanamiento. No puede ser posible que esto se siga repitiendo. Ya sus carabineros no lo apoyan", agregó.

"A mí me gustaría salir de la rutina de siempre la familia llorando y hablando de la pena de perder un carabinero", señaló Benjamín Olave.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV