Publicidad
Deutsche Welle
Preocupación en Argentina: Maradona será operado de un hematoma en la cabeza DEPORTES

Preocupación en Argentina: Maradona será operado de un hematoma en la cabeza

«Lo vamos a operar hoy. Está lúcido, está vigil, él comprende, está de acuerdo con la intervención», indicó su médico personal, quien también aseguró que «es una cirugía de rutina».


La leyenda del fútbol argentino Diego Maradona será operado este martes (03.11.2020) de un hematoma subdural detectado en una tomografía, indicó su médico Leopoldo Luque.

«Lo voy a operar yo con mi equipo en la Clínica Olivos. Lo vamos a operar hoy. Está lúcido, está vigil, él comprende, está de acuerdo con la intervención», dijo Luque en breve rueda de prensa. También indicó que «es una cirugía de rutina».

Maradona, que cumplió 60 años hace poco, será llevado en una ambulancia desde una clínica privada de la ciudad de La Plata, al sur de Buenos Aires, donde fue internado el lunes para una serie de chequeos médicos a raíz de un malestar.

El ícono del fútbol ha pasado por múltiples problemas de salud, muchos de ellos relacionados con una vida de excesos que lo llevaron incluso al borde de la muerte.

Así fue la espera al traslado del ídolo argentino, cuyo recorrido a la clínica donde será intervenido fue seguido por la televisión trasandina.

Publicidad

Tendencias