Publicidad
«Les pido que no sean picados»: la dura respuesta de Bellolio a la oposición tras las críticas a la designación de Delgado como ministro del Interior PAÍS Crédito: Aton

«Les pido que no sean picados»: la dura respuesta de Bellolio a la oposición tras las críticas a la designación de Delgado como ministro del Interior

«Basta de esta lógica odiosa permanente, de la lógica de no gobernar y ni dejar gobernar, de eso no se trata la oposición», agregó el vocero de Gobierno.


Duras palabras tuvo el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, hacia la oposición, luego de las críticas esgrimidas por este sector político a la designación de Rodrigo Delgado como ministro del Interior.

«Les pido que no sean picados», dijo el vocero de Gobierno en un punto de prensa desde el Palacio de la Moneda.

«Basta de esta lógica odiosa permanente, de la lógica de no gobernar y ni dejar gobernar, de eso no se trata la oposición», agregó Bellolio.

Por otra parte, el secretario de Estado dijo que la designación de Delgado como nuevo ministro del Interior «apunta en la línea del diálogo y la unidad».

«Los liderazgos de los alcaldes han sido especialmente importantes en tiempos de la pandemia yen tiempos posteriores al 18 de octubre de 2019», manifestó.

Además señaló que «es esencial que el orden público, la persecución de la delincuencia esté regida por los principios de la dignidad, por los principios del respeto de los DD.HH, por la ley y las reglas del uso de la fuerza».

Publicidad

Tendencias