Publicidad
Cubillos partidaria de que el Partido Republicano se sume a Chile Vamos en lista única para elecciones de constituyentes PAÍS Crédito: ATON

Cubillos partidaria de que el Partido Republicano se sume a Chile Vamos en lista única para elecciones de constituyentes

«Apoyo esfuerzos que están haciendo muchos en Chile Vamos para incorporar a republicanos en una lista común en la derecha”, indicó la ex ministra de Educación y actual Directora Ejecutiva de Libertad y Desarrollo.


La ex ministra de Educación y actual Directora Ejecutiva de Libertad y Desarrollo, Marcela Cubillos, se refirió a la opción de que el Partido Republicano se suma a Chile Vamos en una lista única para las elecciones de constituyentes.

Durante las últimas semanas, el conglomerado oficialista y el partido presidido por José Antonio Kast se han mantenido en conversaciones con miras a un acuerdo electoral.

A través de su cuenta de Twitter, Cubillos dijo estar de acuerdo con esta idea.

«Apoyo esfuerzos que están haciendo muchos en Chile Vamos para incorporar a republicanos en una lista común en la derecha”, indicó.

“Lo importante es acordar un modo de resolver diferencias entre convencionales elegidos por Chile Vamos para actuar unidos en Convención”, añadió.

Publicidad

Tendencias