Publicidad
Senador Navarro está con pronóstico reservado tras ser intervenido de urgencia PAÍS Crédito: Aton

Senador Navarro está con pronóstico reservado tras ser intervenido de urgencia

El parlamentario del Partido Progresista estaba viajando desde Santiago hasta su casa en la comuna de Penco, acompañado de un asesor y un conductor, cuando sintió un malestar [ACTUALIZADA]


El equipo del senador Alejandro Navarro informó que el parlamentario está en post operatorio inmediato y con pronóstico reservado durante las próximas 48 horas, por lo que se está a la espera de su evolución.

Navarro tuvo que ser hospitalizado e intervenido de urgencia la noche del martes tras sufrir un problema cardiovascular en Chillán.

El parlamentario del Partido Progresista estaba viajando desde Santiago hasta su casa en la comuna de Penco, acompañado de un asesor y un conductor, cuando sintió un malestar.

Luego de llegar al hospital de Chillán, fue trasladado hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano en ambulancia, donde se le practicó una revascularización coronaria, más conocido como by-pass.

Más tarde, el recinto hospitalario informó mediante un comunicado que «poco antes de las 22:20 horas de este martes 10 de noviembre, ingresó al Hospital Las Higueras, derivado desde un recinto de salud de Chillán, el senador Alejandro Navarro Brain».

«El senador ingresó a la Unidad de Hemodinamia y Electrofisiología del establecimiento por una afección cardiaca. Actualmente está siendo manejado por el equipo cardioquirúrgico de nuestro recinto asistencial», agrega la declaración.

El equipo del senador Navarro informó que se encuentra estable y que durante esta mañana se darán a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.

Publicidad

Tendencias