sábado, 23 de octubre de 2021 Actualizado a las 22:50

PAÍS

“Estable y saliendo de la gravedad inicial”: Hospital Las Higueras actualiza informe sobre salud de senador Navarro

por 14 noviembre, 2020

“Estable y saliendo de la gravedad inicial”: Hospital Las Higueras actualiza informe sobre salud de senador Navarro

Crédito: Aton

El parlamentario continúa este sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras ser sometido a una intervención cardíaca el pasado miércoles. De acuerdo a la declaración del centro asistencial, Navarro "ha evolucionado satisfactoriamente en lo cardiológico y está avanzando, lentamente, en la salida de la ventilación mecánica, proceso que puede demorar varios días".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A través de un comunicado, el Hospital Las Higueras de Talcahuano informó que el senador Alejandro Navarro (País Progresista) “en términos generales, se mantiene estable y saliendo de la gravedad inicial”.

El parlamentario continúa este sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras ser sometido a una intervención cardíaca el pasado miércoles.

De acuerdo a la declaración del centro asistencial, Navarro "ha evolucionado satisfactoriamente en lo cardiológico y está avanzando, lentamente, en la salida de la ventilación mecánica, proceso que puede demorar varios días".

Navarro fue internado en el Hospital Las Higueras el pasado martes tras sufrir una falla coronaria. Ayer, la directora del recinto asistencial, Patricia Sánchez, precisó que los primeros 12 días después de este tipo de intervención coronaria, son los más críticos pero manifestó que "esperamos que esta evolución favorable siga en los próximos días".

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV