viernes, 22 de enero de 2021 Actualizado a las 04:40

PAÍS

Diputado Schalper lleva a su par Karim Bianchi a la comisión de Ética por duros tweets en contra del Presidente Piñera

por 24 noviembre, 2020

Diputado Schalper lleva a su par Karim Bianchi a la comisión de Ética por duros tweets en contra del Presidente Piñera

Crédito: ATON

"El Presidente brazos cortos y manos largas es un psicópata ambicioso inhabilitado para gobernar", dice una de las publicaciones del diputado independiente, tras el anuncio del Gobierno de llevar al Tribunal Constitucional el proyecto del segundo retiro del 10% de las AFP.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A la comisión de Ética llevará el diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper, a su par independiente, Karim Bianchi, por sus dichos en Twitter donde se refiere en duros términos al Presidente Sebastián Piñera.

"El Presidente brazos cortos y manos largas es un psicópata ambicioso inhabilitado para gobernar", dice una de las publicaciones.

"Defendamos al país de un presidente desquiciado, destitución ahora...manicomio o cárcel pero la Moneda no!!!", dice otro.

Todos los tuits fueron publicados en noviembre, tras el anuncio del Gobierno de llevar al Tribunal Constitucional el proyecto del segundo retiro del 10% de las AFP.

Schalper aseguró que los dichos de Bianchi "son inaceptables".

"A estas alturas ofender a alguien con una eventual patología de salud mental es impresentable. Esperamos dé una sanción ejemplar para poner fin a esta política de descalificaciones e insultos", dijo el legislador RN.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV