Publicidad
Consejo regional de RN del Maule elige por unanimidad a Mario Desbordes como futuro presidenciable del partido PAÍS Crédito: ATON

Consejo regional de RN del Maule elige por unanimidad a Mario Desbordes como futuro presidenciable del partido

El consejo definió un voto a favor del actual ministro de Defensa, de cara al consejo general de RN que se realizará el próximo 19 de diciembre.


El consejo regional de Renovación Nacional en el Maule decidió este miércoles, y por unanimidad, un voto político donde pide solicitar que el futuro candidato del partido en las presidenciables del 2021, sea el actual ministro de Defensa, Mario Desbordes.

En su reunión del miércoles, aprobaron como «voto político solicitar que el futuro candidato de Renovación Nacional para las elecciones presidenciales del año 2021 sea nuestro ex Presidente de Partido don Mario Desbordes Jiménez, para tal efecto instamos al consejo general del partido se defina en tal sentido».

Este consejo general se realizará el próximo 19 de diciembre. El objetivo de esa instancia es definir las candidaturas municipales.

Con este voto, esperan que otras regiones nombren a Desbordes como candidato, para que se ponga en la mesa en ese consejo.

Publicidad

Tendencias