Publicidad
El «Loco» despide a «Dios»: Marcelo Bielsa asegura que Diego Maradona «fue y seguirá siendo un ídolo» DEPORTES

El «Loco» despide a «Dios»: Marcelo Bielsa asegura que Diego Maradona «fue y seguirá siendo un ídolo»

«Fue un artista, la dimensión de la repercusión de su arte tiene infinidad de reconocimientos. Para poner un ejemplo, las canciones que se han escrito sobre él son extraordinarias y yo leí diez textos posteriores a su fallecimiento, que fueron emocionantes», señaló el DT del Leeds United.


El entrenador de Leeds United, Marcelo Bielsa, se refirió este jueves al fallecimiento del ídolo argentino, Diego Maradona.

«Fue inmejorable, para nosotros fue y seguirá siendo un ídolo, que ya no esté nos da muchísima pena», respondió en conferencia de prensa.

«La pérdida de un ídolo es una sensación de debilidad para todos nosotros», agregó el ex técnico de la selección chilena.

«Fue un artista, la dimensión de la repercusión de su arte tiene infinidad de reconocimientos. Para poner un ejemplo, las canciones que se han escrito sobre él son extraordinarias y yo leí diez textos posteriores a su fallecimiento, que fueron emocionantes», señaló.

«Hay un reconocimiento a lo que él le dio a los espectadores en forma de belleza y en cuanto a lo que significa para nosotros, en particular, nos hizo sentir la fantasía que genera el ídolo», explicó.

«El ídolo, el mito, la leyenda, que hace que un pueblo crea que lo que hace esa persona somos capaces de hacerlo todos. Por eso, la pérdida de un ídolo golpea tanto a los más excluidos, a los más indefensos, porque son los que más necesitan creer que es posible triunfar», finalizó.


Crédito: @lufc

Publicidad

Tendencias