Publicidad
Minsal reporta 1313 casos de covid-19 y 54 fallecidos: 2 comunas avanzan y 4 retroceden en el Paso a Paso PAÍS Crédito: @ministeriosalud

Minsal reporta 1313 casos de covid-19 y 54 fallecidos: 2 comunas avanzan y 4 retroceden en el Paso a Paso

En la Región Metropolitana, Padre Hurtado pasará a Apertura Inicial a partir del 3 de diciembre. En Biobío, las comunas de Florida y Negrete retroceden a Transición, mientras que Curanilahue entrará a Cuarentena. En Los Ríos, La Unión avanzará un paso a la segunda fase. Finalmente, la comuna de Curarrehue, en La Araucanía, pasará a Cuarentena.


El ministro de Salud, Enrique Paris informó este lunes que se reportaron 1313 casos nuevos y 54 fallecidos por covid-19 en las últimas 24 horas.

Del total de casos reportados en el último día, 840 presentan síntomas, 410 son asintomáticos y 19 no fueron notificados. En tanto, hay 9.418 casos activos.

Con esta actualización, el número total de personas contagiadas desde el inicio de la pandemia asciende a 551.743, mientras que los fallecidos subieron a 15.410.

También hubo anuncios respecto a comunas que cambian de fase en el marco del Plan Paso a Paso. En la Región Metropolitana, Padre Hurtado pasará a Apertura Inicial a partir del 3 de diciembre.

En Biobío, las comunas de Florida y Negrete retroceden a Transición, mientras que Curanilahue entrará a Cuarentena. En Los Ríos, La Unión avanzará un paso a la segunda fase.

Finalmente, la comuna de Curarrehue, en La Araucanía, pasará a Cuarentena.

Publicidad

Tendencias