miércoles, 27 de octubre de 2021 Actualizado a las 11:28

PAÍS

Cecilia Bolocco sufre encerrona en Vitacura: al menos cuatro sujetos con rostro cubierto la amenazaron con armas de fuego

por 28 diciembre, 2020

Cecilia Bolocco sufre encerrona en Vitacura: al menos cuatro sujetos con rostro cubierto la amenazaron con armas de fuego

Crédito: ATON

Bolocco realizó una maniobra de retroceso, con la que pudo escapar del lugar. Ambos ocupantes del auto llegaron a su domicilio, momento en el que ella se comunicó con Carabineros para realizar la respectiva denuncia por lo ocurrido.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Miss Universo 1987 y animadora de televisión, Cecilia Bolocco, fue víctima de una encerrona en la comuna de Vitacura, mientras viajaba en su vehículo junto a su hijo.

De acuerdo a los antecedentes, a eso de las 22.45 horas, mientras Bolocco regresaba del aeropuerto, se detuvo en la intersección de avenida Santa María con Gran Vía, donde cuatro personas bajaron de un vehículo con el rostro cubierto y se acercaron al auto del rostro televisivo.

Los antisociales intimidaron a Bolocco y a su hijo, ya que contaban con armas de fuego cortas y efectuaron disparos al aire.

Bolocco realizó una maniobra de retroceso, con la que pudo escapar del lugar.

Ambos ocupantes del auto llegaron a su domicilio, momento en el que ella se comunicó con Carabineros para realizar la respectiva denuncia por lo ocurrido.

La Policía de Investigaciones (PDI) está realizando diligencias para aclarar los hechos.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV