Publicidad
DC aplaza para el 24 de enero las primarias presidenciales entre Ximena Rincón y Alberto Undurraga ELECCIONES 2021 Crédito: Aton

DC aplaza para el 24 de enero las primarias presidenciales entre Ximena Rincón y Alberto Undurraga

La decisión fue adoptada con el acuerdo de los dos candidatos en competencia, la senadora Ximena Rincón y el exministro Alberto Undurraga, informó el Consejo Nacional de la Democracia Cristiana.


El Consejo Nacional de la Democracia Cristiana informó hoy que se decidió aplazar en una semana la celebración de las primarias presidenciales del partido, las que finalmente se realizarán el domingo 24 de enero.

La entidad falangista comunicó que la decisión fue adoptada con el acuerdo de los dos candidatos en competencia, la senadora Ximena Rincón y el exministro Alberto Undurraga.

La DC explicó que el aplazamiento se debe a que toda la estructura partidaria está concentrada en la correcta inscripción de las candidatas y candidatos a convencionales, alcaldes y concejales, cuyo plazo vence el próximo 11 de enero.

“De esta forma, se busca dar más tiempo para la adecuada organización y campaña para la primaria presidencial”, señalaron en la Falange.

Publicidad

Tendencias