Publicidad
Presidente Piñera y manifestaciones en el Capitolio: «Chile rechaza las acciones destinadas a alterar proceso democrático en EE.UU.» PAÍS Crédito: ATON

Presidente Piñera y manifestaciones en el Capitolio: «Chile rechaza las acciones destinadas a alterar proceso democrático en EE.UU.»

«Chile confía en la solidez de la democracia estadounidense para garantizar el imperio de la ley y estado de derecho», dijo el Mandatario a través de su cuenta de Twitter.


El Presidente Sebastián Piñera se refirió a los hechos de violencia que ocurrieron este miércoles en el Capitolio de Washington, Estados Unidos, lugar donde se iba a declarar ganador de las elecciones a Joe Biden. Sin embargo, manifestantes pro Donald Trump irrumpieron en el edificio obligando a suspender la sesión.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario dijo que «Chile rechaza las acciones destinadas a alterar proceso democrático en Estados Unidos y condena la violencia e indebida interferencia con las instituciones constitucionales».

«Chile confía en la solidez de la democracia estadounidense para garantizar el imperio de la ley y estado de derecho», añadió.

Publicidad

Tendencias