Publicidad
Trump pide que recuerden «este día para siempre» e insiste en que los resultados de las elecciones son fraudulentos MUNDO Crédito: Reuters

Trump pide que recuerden «este día para siempre» e insiste en que los resultados de las elecciones son fraudulentos

En un tweet publicado, Trump volvió a insistir en el «despojo» electoral, algo que ya había planteado durante la tarde a través de un video.


Las horas más duras del asalto al Capitolio estadounidense por parte de adherentes de Donald Trump ya pasaron. De hecho, el mismo presidente pidió a los manifestantes que se fueran a sus casas. Pero no olvida el fraude electoral.

En un tweet publicado más tarde, Trump volvió a insistir en el «despojo» electoral, algo que ya había planteado durante la tarde a través de un video.

“Estas son las cosas y los eventos que suceden cuando una victoria electoral sagrada y aplastante es despojada de manera tan brutal y sin ceremonias de los grandes patriotas que han sido mal e injustamente tratados durante tanto tiempo», señaló.

«Vete a casa con amor y en paz. ¡Recuerda este día para siempre!”, fue el nuevo llamado.

El tuit fue posteriormente borrado por Twitter por infringir las normas de la red social.

Los mensajes de Trump en redes sociales han sido restringidos por la red social Twitter, ya que no pueden ser respondidos, entre otras cosas.

Publicidad

Tendencias