sábado, 23 de enero de 2021 Actualizado a las 21:50

MUNDO

Violencia en EE.UU: Gobernador de Virginia envía a la Guardia Nacional y 200 tropas estatales al Capitolio en Washington

por 6 enero, 2021

Violencia en EE.UU: Gobernador de Virginia envía a la Guardia Nacional y 200 tropas estatales al Capitolio en Washington

Crédito: Reuters

"Mi equipo y yo estamos trabajando en estrecha colaboración con la alcaldesa (Muriel) Bowser, la presidenta (de la Cámara de Representantes, Nancy) Pelosi y el senador (Chuck) Schumer para responder a la situación en Washington, DC. De acuerdo con la solicitud de la alcaldesa, estoy enviando miembros de la Guardia Nacional de Virginia junto con 200 policías estatales de Virginia", dijo el demócrata Ralph Northam a través de Twitter.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El gobernador de Virginia, el demócrata Ralph Northam se refirió a los hechos de violencia que han ocurrido esta jornada en el Capitolio estadounidense, lugar donde esta jornada se debía oficializar el triunfo electoral del demócrata Joe Biden.

Al respecto, ordenó el envío de la Guardia Nacional y 200 tropas estatales a la vecina Washington DC.

"Mi equipo y yo estamos trabajando en estrecha colaboración con la alcaldesa (Muriel) Bowser, la presidenta (de la Cámara de Representantes, Nancy) Pelosi y el senador (Chuck) Schumer para responder a la situación en Washington, DC. De acuerdo con la solicitud de la alcaldesa, estoy enviando miembros de la Guardia Nacional de Virginia junto con 200 policías estatales de Virginia", dijo Northam a través de Twitter.

Claves

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV