sábado, 16 de enero de 2021 Actualizado a las 14:44

PAÍS

Más de 100 mil personas han solicitado el permiso de vacaciones

por 7 enero, 2021

Más de 100 mil personas han solicitado el permiso de vacaciones

Crédito: Aton

Las comunas de La Serena, Coquimbo y El Tabo son los destinos más solicitados por quienes han sacado el permiso de vacaciones.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

De acuerdo a un balance de Carabineros, desde el lunes 4 de enero hasta el miércoles a las 17:00 horas, se han solicitado más de 100 mil permisos de vacaciones, documento que permite a personas que residen en comunas en fase 2 (Transición) moverse a un único destino durante el verano.

Al respecto, la teniente Nicol Barrera sostuvo que "realizando un nuevo balance referente al permiso de vacaciones solicitado en Comisaría Virtual y teniendo como inicio la entrega de este documento hasta las 17.00 horas de hoy, tenemos un total de 100.916 permisos".

De acuerdo a Emol, Barrera señaló que "es importante recalcarle a la comunidad que todas las personas mayores de 18 años deben solicitar este permiso, agregando como acompañantes a los niños, niñas y adolescentes que integre su núcleo familiar".

Además, la uniformada detalló que las comunas de La Serena, Coquimbo y El Tabo son los destinos más solicitados por quienes han sacado el permiso de vacaciones.

"Por otra parte si hablamos de las regiones que mantienen más solicitudes tenemos a la Región de Valparaíso con un 35%, a la Región de Coquimbo con un 13% y a La Araucanía con un 12%, por cuanto las comunas más solicitadas corresponden a Coquimbo, El Tabo y La Serena", finalizó.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV