sábado, 23 de enero de 2021 Actualizado a las 16:26

PAÍS

PC entrega "total respaldo" a alcalde Jadue: acusan "sucia campaña" para "enlodar su reconocido desempeño en el municipio"

por 11 enero, 2021

PC entrega

Crédito: ATON

A través de un comunicado, el Pleno del Comité Central del PC "dio su total respaldo al Alcalde Daniel Jadue, quien será inscrito hoy como candidato a la reelección en la alcaldía por Recoleta", a raíz de la revelación de una interceptación telefónica que lo complica en el caso Luminarias Led.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El Partido Comunista salió a respaldar al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, tras la revelación del diario La Tercera de una interceptación telefónica que lo complica en el denominado Caso Luminarias Led. “No he solicitado ni he recibido ni un peso” y “nos quieren enlodar con 'supuestos' actos de corrupción”, dijo Jadue, quien ha sido duramente emplazado durante la jornada por el Gobierno y la derecha.

A través de un comunicado, el Pleno del Comité Central del PC "dio su total respaldo al Alcalde Daniel Jadue, quien será inscrito hoy como candidato a la reelección en la alcaldía por Recoleta".

Esto, debido a "la sucia campaña con que algunos personajes de la derecha, el gobierno y la exConcertación pretenden enlodar su reconocido desempeño en el municipio y alto respaldo popular a nivel nacional".

Además, también informan que se aprobaron las postulaciones a convencionales que integran la lista del pacto Chile Digno y Frente Amplio

El Pleno del Comité Central también aprobó las postulaciones a convencionales que integrarán la lista del pacto Chile Digno - Frente Amplio en conjunto con Unidad Social e independientes, como asimismo las candidaturas a concejales, alcaldes y gobernadores que serán inscritas esta jornada.

Lea el comunicado en el siguiente link.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV