martes, 19 de enero de 2021 Actualizado a las 02:41

PAÍS

Más de 80 mil nuevas dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer llegaron esta mañana al país

por 13 enero, 2021

Más de 80 mil nuevas dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer llegaron esta mañana al país

Crédito: @ministeriosalud

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, fue la encargada de recibir pasadas las 6.30 de la mañana el cargamento de 88.725 vacunas contra el virus. Serán trasladadas a 7 regiones que no han recibido la vacuna hasta el momento.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este miércoles, durante la mañana, llegaron al país más de 80 mil nuevas dosis de la vacuna contra el Covid-19 elaborada por los laboratorios Pfizer-BioNTech.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, fue la encargada de recibir pasadas las 6.30 de la mañana el cargamento de 88.725 dosis.

Al respecto, Daza indicó que "estas vacunas se van a ir a siete regiones del país que no han recibido vacunas hasta el momento, que son Arica, Antofagasta, Atacama, O'Higgins, Ñuble y Aysén, van a vacunar a todo el personal de salud de estas regiones, personas que trabajan en cuidados intensivos, servicios de urgencia y atención primaria".

"También van a ir estas vacunas a las regiones Metropolitana y de Valparaíso, para terminar con el proceso de vacunación de aquellos funcionarios de las unidades de cuidados intensivos que no han sido vacunados", agregó.

"amos a iniciar el proceso de vacunación de las segundas dosis en su debido momento, a todas aquellas personas a las que les vaya correspondiendo su tiempo", cerró.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV