Publicidad
Más de 80 mil nuevas dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer llegaron esta mañana al país PAÍS Crédito: @ministeriosalud

Más de 80 mil nuevas dosis de la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer llegaron esta mañana al país

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, fue la encargada de recibir pasadas las 6.30 de la mañana el cargamento de 88.725 vacunas contra el virus. Serán trasladadas a 7 regiones que no han recibido la vacuna hasta el momento.


Este miércoles, durante la mañana, llegaron al país más de 80 mil nuevas dosis de la vacuna contra el Covid-19 elaborada por los laboratorios Pfizer-BioNTech.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, fue la encargada de recibir pasadas las 6.30 de la mañana el cargamento de 88.725 dosis.

Al respecto, Daza indicó que «estas vacunas se van a ir a siete regiones del país que no han recibido vacunas hasta el momento, que son Arica, Antofagasta, Atacama, O’Higgins, Ñuble y Aysén, van a vacunar a todo el personal de salud de estas regiones, personas que trabajan en cuidados intensivos, servicios de urgencia y atención primaria».

«También van a ir estas vacunas a las regiones Metropolitana y de Valparaíso, para terminar con el proceso de vacunación de aquellos funcionarios de las unidades de cuidados intensivos que no han sido vacunados», agregó.

«amos a iniciar el proceso de vacunación de las segundas dosis en su debido momento, a todas aquellas personas a las que les vaya correspondiendo su tiempo», cerró.

Publicidad

Tendencias