Publicidad
A días del Superclásico: Universidad de Chile informa de un PCR positivo en su plantel DEPORTES Crédito: ATON

A días del Superclásico: Universidad de Chile informa de un PCR positivo en su plantel

El jugador que dio positivo «no ha asistido por resguardo al Centro Deportivo Azul desde la semana pasada (domingo 10 de enero) tras dar aviso de un caso positivo a nivel familiar», señala el club deportivo en un comunicado.


A dos días de enfrentar a Colo Colo en el Estadio Monumental, Universidad de Chile informó que un miembro de su plantel dio positivo en un examen PCR. Durante el jueves, el equipo, el cuerpo técnico y el staff profesional se sometieron a testeos preventivos.

El jugador que arrojó el positivo, explica el club en un comunicado, realizó el examen de forma diferenciada a la delegación, pues se encuentra en proceso de recuperación por una lesión. «No estuvo presente  en el Estadio Nacional durante partido de ayer, lugar donde se realizaron los exámenes preventivos», explican.

El futbolista, quien es asintomático,  «no ha asistido por resguardo al Centro Deportivo Azul desde la semana pasada (domingo 10 de enero) tras dar aviso de un caso positivo a nivel familiar. Por lo mismo, se descarta también la posibilidad de haber generado contactos estrechos al interior de nuestro Club en los últimos días», complementa la «U» en el comunicado.

El Superclásico se jugará el domingo a las 18:00 horas.

 

Publicidad

Tendencias