Publicidad
Mundial de Handball: Chile pierde ante Macedonia del Norte y deja el campeonato internacional DEPORTES Crédito: Twitter @ihf_info

Mundial de Handball: Chile pierde ante Macedonia del Norte y deja el campeonato internacional

Durante el primer tiempo, los seleccionados chilenos superaban por 17-16 a los macedonios. Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo europeo superó por un estrecho margen (32-29) a la escuadra nacional.


La selección chilena de handball perdió su tercer partido consecutivo en el Mundial de Balonmano, que se está realizando en Egipto. Macedonia del Norte superó a Chile con un resultado 32-29. Con la derrota, los seleccionados se despiden del campeonato internacional.

Durante el primer tiempo, la escuadra dirigida por Mateo Garralda superaba a los macedonios por 17-16. Sin embargo, en el segundo tiempo, la selección europea superó por un estrecho margen a los chilenos.

Chile debía ganar el partido para seguir compitiendo en el Mundial de Balonmano, debido a que perdió sus dos disputas anteriores, en el Grupo G, contra Suecia y el local Egipto.

Los seleccionados nacionales seguirán jugando en el Mundial, pero para disputar un lugar entre los puestos 25 al 32 en el campeonato.

Publicidad

Tendencias