martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 14:14

PAÍS

Gobierno prepara campaña dirigida a los jóvenes para evitar fiestas clandestinas

por 20 enero, 2021

Gobierno prepara campaña dirigida a los jóvenes para evitar fiestas clandestinas
“Sabemos que esto no es suficiente para que se detengan y dejen de cometer estos actos inconscientes, que ponen en riesgo a muchas personas. Por lo tanto, nosotros como autoridad sanitaria vamos a hacer un plan específico, una campaña, para llegar a los jóvenes que sabemos que son los principales ejecutores de estas fiestas clandestinas", dijo la seremi metropolitana de Salud, Paula Labra.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Esteban Díaz, general director de Orden y Seguridad de Carabineros, reveló ayer  que durante el último fin de semana se descubrieron 17 fiestas clandestinas.  Desde el inicio de la pandemia en marzo, la policía registra 229 eventos ilegales de este tipo. Por eso, el gobierno anunció que trabaja en una campaña para persuadir a los jóvenes principal grupo objetivo de estas conductas.

“Sabemos que esto no es suficiente para que se detengan y dejen de cometer estos actos inconscientes, que ponen en riesgo a muchas personas. Por lo tanto, nosotros como autoridad sanitaria vamos a hacer un plan específico, una campaña, para llegar a los jóvenes que sabemos que son los principales ejecutores de estas fiestas clandestinas, que últimamente se han visto en reiteradas ocasiones principalmente en el sector oriente de la capital” dijo la seremi metropolitana de Salud, Paula Labra, según consigna La Tercera.

Sin embargo la seremi, que acompañó al intendente Felipe Guevara a una actividad de fiscalización en el mercado central, no adelantó cuando comenzará la campaña.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV