Publicidad
Nuevas fiestas clandestinas se registran en la RM: celebración en departamento en Las Condes y local de comida china en Peñalolén dejan 25 detenidos PAÍS Crédito: ATON

Nuevas fiestas clandestinas se registran en la RM: celebración en departamento en Las Condes y local de comida china en Peñalolén dejan 25 detenidos

En la comuna del sector oriente se logró detener a la totalidad de los participantes, 12. En tanto, en Peñalolén se detectaron 30 personas, pero sólo lograron detener a 13.


Dos nuevas fiestas clandestinas se registraron la pasada noche en la Región Metropolitana, las que dejaron un saldo total de 25 personas detenidas por Carabineros.

La primera se desarrolló en un departamento de Las Condes, en la calle Arquería, donde vecinos realizaron una fiesta que superaba el aforo permitido.

Carabineros detuvo a 12 personas, 7 mujeres y 5 hombres, asegurando que fue la totalidad y que nadie logró escapar. Fiscalía dispuso la libertad de los capturados ya que ninguno era reincidente.

Según reveló el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, cuatro de ellos se escondieron en la tina para evadir la detención.


Crédito: @lavinjoaquin

La otra fiesta se registró en Peñalolén. En dicha comuna, se sorprendió a más de 30 personas en una celebración al interior de un local de comida china en Quilín Norte con Consistorial.

Los individuos huyeron al ver a los uniformados, pero se logró detener a 13 de ellos, incluido el dueño. Son 11 hombres y dos mujeres.

Los 25 detenidos quedaron en libertad a la espera de ser citados por el Ministerio Público.

Publicidad

Tendencias