Publicidad
PDI allana casa de diputado Florcita Alarcón tras denuncia de abuso sexual PAÍS Crédito: ATON

PDI allana casa de diputado Florcita Alarcón tras denuncia de abuso sexual

En su domicilio, ubicado en Lo Barnechea, llegaron las brigadas Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana (Brisexme) y del Cibercrimen, además de Personal del Laboratorio de Criminalítistica, donde registrarán y buscarán evidencia.


La Policía de Investigaciones (PDI) realizó una serie de diligencias este lunes en la casa del diputado Florcita Alarcón, quien fue acusado de abuso sexual por parte de una expareja.

En su domicilio, ubicado en Lo Barnechea, llegaron las brigadas Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Metropolitana (Brisexme) y del Cibercrimen, además de Personal del Laboratorio de Criminalítistica, donde registrarán y buscarán evidencia, según reportó el diario La Tercera.

Este lunes, además, el parlamentario conversó con el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión donde aseguró que él había manifestado “entregar de manera voluntaria” todos los antecedentes que se le requirieran. “Se van a llevar mi teléfono, mi computador, pero todavía no hemos recibido la carpeta sobre lo que se me acusa”, comentó.

“Tengo la confianza de que yo voy a salir libre de esto”, agregó Alarcón.

Publicidad

Tendencias