domingo, 28 de febrero de 2021 Actualizado a las 17:03

PAÍS

"¿Quién responde?": Mañalich recuerda a sus colegas médicos del caso Frei Montalva y los llama "víctimas colaterales"

por 25 enero, 2021

Crédito: ATON

El ex ministro de Salud reaccionó a la resolución de la Novena Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, que revocó el fallo del ministro Alejandro Madrid absolviendo a los 6 acusados por el magnicidio de Eduardo Frei Montalva.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Polémica y repudio causó la resolución de la Novena Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago, que revocó el fallo del ministro Alejandro Madrid absolviendo a los 6 acusados por el magnicidio de Eduardo Frei Montalva.

Menos para algunos, como el ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien recordó a sus colegas médicos que están vinculados en el proceso, como Patricio Silva o Pedro Valdivia, además del ex subsecretario Luis Castillo, quien fue excluido del fallo del ministro en visita Alejandro Madrid en enero del 2019.

"El proceso por la muerte del Presidente Frei M. dejó muchas víctimas colaterales: grandes profesionales, algunos fallecidos en medio de infames acusaciones, otros (@Dr_LCastillo), limitados para desempeñar cargos públicos", dijo Mañalich a través de su cuenta de Twitter

"¿Quién responde?", cuestionó finalmente.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV