jueves, 4 de marzo de 2021 Actualizado a las 22:45

PAÍS

"Un brote sería de exclusiva responsabilidad del Minsal": Alcalde (s) de El Quisco critica al gobierno por enviar solo a Algarrobo a Fase 2

por 25 enero, 2021

"Hoy día todos los permisos de vacaciones  van a ser a la comuna de El Quisco", dijo el alcalde (s) de la comuna, Sergio Pino. Actualmente, El Quisco se encuentra en Fase 3, a diferencia de la vecina Algarrobo, que entrará a Fase 2 del Plan Paso a Paso.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El alcalde (s) de El Quisco, Sergio Pino, criticó a las autoridades del gobierno y el Ministerio de Salud por enviar solo a Algarrobo a Fase 2. El edil argumenta que las playas "se van a ver totalmente saturadas" por toda la gente que llegará desde la comuna vecina.

"Hoy día todos los permisos de vacaciones  van a ser a la comuna de El Quisco", dijo el alcalde de la comuna que se encuentra en Fase 3 del Plan Paso a Paso.

"Hasta cuando van a continuar con este tipo de decisiones sin tomar en cuenta a las municipalidades (...) En caso de un brote en El Quisco es de exclusiva responsabilidad del Ministerio de Salud por su mala toma de decisiones", indicó

"Los cordones sanitarios se deben instalar en todos los puntos de acceso desde Algarrobo a El Quisco. Hoy día vamos a tener libre acceso en los fin de semana porque no va a ser posible la fiscalización", agregó Sergio Pino.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV