Publicidad
Inter se impuso 2-1 en el derbi contra AC Milán: los «Nerrazzurri» clasifican a semifinales de la Copa Italia DEPORTES

Inter se impuso 2-1 en el derbi contra AC Milán: los «Nerrazzurri» clasifican a semifinales de la Copa Italia

Las anotaciones del Inter vinieron de Romelu Lukaku y Christian Eriksen, en los minutos 70 y 97 respectivamente.


Con el marcador a 2-1, el Inter, con al presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en todo el partido, se impuso en el derbi contra AC Milán en el estadio Giuseppe Meazza.

El primer gol vino del emblemático Zlatan Ibrahimovic -en su tercer intento en la disputa- a los 30 minutos. Sin embargo, la estrella del AC Milán fue expulsado en el 58′, por una doble amonestación tras una falta contra Aleksander Kolarov,

La anotación del Inter vino por parte de Romelu Lukaku, por un penal en el 70′. Los interistas finalmente se impusieron en los descuentos, con un tiro libre de Christian Eriksen. Con la victoria, el equipo de Sánchez y Vidal clasificó a las semifinales de la Copa Italia.

Sobre el desempeño de Alexis y Arturo, el medio italiano PassioneInter calificó con una nota 6,5 y al segundo con un 5,5.

«Cuando el Niño Maravilla se transforma en una astilla enloquecida puede resultar realmente útil para este equipo. Finalmente demuestra que está bien desde el punto de vista físico y pone a su vez en dificultades a los defensores rossoneri, que por momentos dan la impresión de no poder seguirle el ritmo», señalaron los italianos.

“Se puso nervioso en el comienzo porque no pudo poner en orden sus ideas. Intenta jugar de primera, pero casi nunca es preciso. En las pocas oportunidades que fue protagonista fue impreciso en la definición”, reseñó PassioneInter sobre el rendimiento de Vidal.

Publicidad

Tendencias