miércoles, 8 de diciembre de 2021 Actualizado a las 22:00

PAÍS

Presidenta del PH y declaraciones de diputado Alarcón: "No coinciden con la mirada que como partido queremos impulsar"

por 26 enero, 2021

Presidenta del PH y declaraciones de diputado Alarcón:

Crédito: ATON

Catalina Valenzuela aseguró que “el apoyo debe ser absoluto con las víctimas y, por otro lado, trabajar para que se haga justicia de verdad. Para poner lo elementos a la vista a la transparencia y sobre todo que no se repitan estas acciones”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La presidenta del Partido Humanista, Catalina Valenzuela, se refirió a la situación que vive el diputado Florcita Alarcón, quien fue denunciado por abuso sexual, lo que llevó a que la Policía de Investigaciones (PDI), llegara a su casa este lunes a registrar su domicilio.

El diputado comentó en Contigo en la Mañana de Chilevisión, que “tengo toda la confianza de que voy a salir libre de esto”.

Valenzuela aseguró que, en declaraciones recogidas por CNN Chile, que “el apoyo debe ser absoluto con las víctimas y, por otro lado, trabajar para que se haga justicia de verdad. Para poner lo elementos a la vista a la transparencia y sobre todo que no se repitan estas acciones”.

En esa línea, añadió que tras su desvinculación con el partido, no han tenido contacto con Alarcón: “Nosotros no hemos tenido más conversaciones con él y tenemos claro también que sus declaraciones, que son a título personal, no coinciden con la mirada que como partido queremos impulsar.”

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV