domingo, 28 de febrero de 2021 Actualizado a las 09:32

PAÍS

"Es imposible tener a un fiscalizador en cada hogar": Gobierno apunta contra los "indolentes" que asisten a fiestas clandestinas

por 29 enero, 2021

"Una vida no vale una fiesta, no vale una junta, estamos luego casi de 11 meses de pandemia, que ha cobrado la vida de miles de personas, que ha significado para millones de chilenos muchísimo dolor”, sostuvo el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro vocero de Gobierno, Jaume Bellolio, se refirió esta mañana, en medio del balance del consejo de gabinete, a la serie de fiestas clandestinas que se han realizado en las últimas semanas.

“Es absolutamente imposible tener a un fiscalizador en cada uno de los hogares del país. Por tanto aquellos indolentes, egoístas, que solo piensan en sí, que no piensan en la comunidad y en aquellos que literalmente pueden enfermar gravemente, significan un grave problema para la salud pública”, señaló el vocero, según consigna La Tercera.

“Queremos hacer un llamado también a la conciencia sobre las implicancias que puede tener para la salud de otras persona el hecho de hacer una acción como aquella. Una vida no vale una fiesta, no vale una junta, estamos luego casi de 11 meses de pandemia, que ha cobrado la vida de miles de personas, que ha significado para millones de chilenos muchísimo dolor”, indicó.

“A todas aquellas personas que están haciendo ese tipo de fiestas, no solo los vamos a fiscalizar y por supuesto que tienen que someterse a las medidas administrativas y penales, sino que también le solicitamos a todos los chilenos, que tengamos conciencia de que necesitamos cuidarnos entre todos”, concluyó Bellolio.

En la noche del jueves, Carabineros detuvo a 52 personas al participar de una fiesta en la comuna de Recoleta.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV