jueves, 25 de febrero de 2021 Actualizado a las 15:53

MUNDO

Influencer brasileña que se hizo conocida por negar la pandemia fallece por Covid-19

por 29 enero, 2021

Influencer brasileña que se hizo conocida por negar la pandemia fallece por Covid-19

Crédito: @ygona.mouraa

Ygona Moura se hizo conocida por desconocer los efectos nocivos del virus y llamar a sus seguidores a negar su existencia al invitarlos a salir, criticando de paso las medidas sanitarias.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Ygona Moura, influencer brasileña que se volvió noticia desde el comienzo de la pandemia del Covid-19 por desconocer los efectos nocivos del virus y llamar a sus seguidores a negar su existencia al invitarlos a salir, murió este jueves tras estar una semana internada producto de, precisamente, el coronavirus.

La noticia de la muerte de Moura la dio a conocer su familia y corroborada por medios brasileños. "Perdimos a Ygona”, se lee en una publicación con fondo negro. Además, comunicaron que ya había sido sepultada en el cementerio de 'Vila Formosa'.

El pasado 16 de enero la joven comenzó a presentar síntoma, por lo que quedó hospitalizada desde ese día. Según la prensa local, la mujer está entubada, sedada y con problemas renales.

Días antes, Moura reveló a través de su cuenta de Instagram que había asistido a una fiesta y que estaba esperando acudir a "otro baile" para continuar con la diversión.

Ella siempre llamaba a sus seguidores a no respetar las medidas sanitarias, ya que iba a eventos con mucha gente y sin utilizar mascarilla. "Chicos, noche de éxito y de multitud. Fui a una fiesta y me pagaron bien por ello", compartía en Instagram.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV