Publicidad
Vidal y Sánchez caen ante la Juventus: dos goles de Cristiano Ronaldo otorgaron la victoria a «La Vecchia Signora» DEPORTES Crédito: @inter

Vidal y Sánchez caen ante la Juventus: dos goles de Cristiano Ronaldo otorgaron la victoria a «La Vecchia Signora»

Los nerazzurri se enfrentarán de nuevo a la Juve, en la revancha programada para el 9 de febrero. El equipo ganador se enfrentará al Napoli o Atalanta en la final de la Copa Italia.


El Inter de Milán sucumbió ante la Juventus por 2-1, en el cruce de ida por las semifinales de la Copa Italia.

La disputa comenzó con la ventaja del equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. A los 9′, un gol de Lautaro Martínez sobrepuso a los nerazzurri. Sin embargo, a los 26′ llegó la anotación de la Juve, en un penal con autoría de Cristiano Ronaldo.

El segundo de Juventus vino a los 34′. Aprovechado un error entre Alessandro Bastoni y Samir Handanovic, Ronaldo batió la portería del Inter.

En el minuto 37 Vidal tuvo un encontrón con la estrella de La Vecchia Signora. El árbitro cobró una falta a Arturo en contra de CR7. El hecho encolerizó al bicampeón de América.

Antonio Conte finalmente reemplazó a Vidal por Christian Eriksen en el 72′. El jugador se retiró con ánimos encrispados de la cancha.

Un resultado amargo para ambos chilenos: Arturo y Alexis recibieron tarjeta amarilla en el transcurso de la disputa. También le verán de nuevo las caras a la Juventus, en la revancha programada para el 9 de febrero. El equipo ganador, se enfrentará al Napoli o Atalanta en la final de la Copa Italia.

 

Publicidad

Tendencias