Publicidad
De vacaciones: Cristián Barra, delegado exclusivo del Gobierno para la Macrozona Sur, se tomó un descanso a dos meses de su nombramiento PAÍS Crédito: ATON

De vacaciones: Cristián Barra, delegado exclusivo del Gobierno para la Macrozona Sur, se tomó un descanso a dos meses de su nombramiento

El descanso del exjefe del cuestionado programa Estadio Seguro se produce en un contexto que sigue siendo complejo en La Araucanía. De hecho, anoche se registró un nuevo ataque incendiario que dejó una camioneta y cuatro camiones quemados en plena Ruta 5 Sur, y aún están frescos los coletazos del fallido operativo de la PDI en la comunidad de Temucuicui de comienzos de enero.


El 25 de noviembre pasado, Cristian Barra fue nombrado como delegado exclusivo del Gobierno para la macrozona sur, cargo que el Presidente Sebastián Piñera creó para solucionar principalmente los conflictos en La Araucanía.

Han pasado dos meses y ocho de su nombramiento en este cargo clave para la administración piñerista, y Barra ya se encuentra de vacaciones.

De acuerdo a Radio Bío Bío, el hombre de confianza del Presidente Piñera está tomando un descanso en el Lago Yelcho, en la Patagonia, en el límite entre las regiones de Los Lagos y Aysén.

El descanso del exjefe del cuestionado programa Estadio Seguro se produce en un contexto que sigue siendo complejo en La Araucanía. De hecho, anoche se registró un nuevo ataque incendiario que dejó una camioneta y cuatro  camiones quemados en plena Ruta 5 Sur, y aún están frescos los coletazos del fallido operativo de la PDI en la comunidad de Temucuicui de comienzos de enero, donde falleció un efectivo de la policía civil.

Cabe recordar que Barra mantienen además su cargo como Jefe de Gestión, Riesgo y Emergencia del Ministerio del Interior.

Publicidad

Tendencias