Publicidad
«Hoy es tu cumpleaños y nuestro plan era celebrar»: montañista Tamara Lunger dedica carta abierta a su compañero Juan Pablo Mohr DEPORTES Crédito: Instagram @tamaralunger

«Hoy es tu cumpleaños y nuestro plan era celebrar»: montañista Tamara Lunger dedica carta abierta a su compañero Juan Pablo Mohr

«Hoy es tu cumpleaños y nuestro plan era celebrar, pero en cambio estoy aquí sin palabras, con lágrimas en los ojos y muchas preguntas. Saber que las posibilidades de volver a verte son cercanas a cero», dice la montañista italiana Tamara Lunger en una carta abierta dedicada al deportista nacional Juan Pablo Mohr, reportado como desaparecido en el K2, la segunda montaña más grande del planeta.


«¡Te extraño JP!», parte la montañista italiana Tamara Lunger en una carta abierta dedicada a su compañero Juan Pablo Mohr, el deportista nacional que incursionó en el K2 (la segunda montaña más grande del mundo), pero que el sábado fue reportado como desaparecido junto a dos montañistas más.

«Hoy es tu cumpleaños y nuestro plan era celebrar, pero en cambio estoy aquí sin palabras, con lágrimas en los ojos y muchas preguntas. Saber que las posibilidades de volver a verte son cercanas a cero», dice Lunger en la carta publicada en Instagram.

«Estoy agradecida de haber tenido la suerte de conocerte con tu sonrisa, tu energía y toda la pasión y el amor dentro de ti. Que esto fue de tan corta duración no lo esperaba y me rompe el corazón, ¡tanto! Que los ángeles te lleven donde estás bien, protegido y feliz. Muchas gracias por este tiempo tan intenso, fue de gran ayuda tenerte cerca de mí con toda esta tragedia», continúa la mujer italiana.

«¡También estoy de duelo por tu familia y envío todas las fuerzas que puedo! Mi corazón también llora por Alì (Sadpara) y John (Snorri) (los otros dos montañitas perdidos), la montaña esta vez me ha quitado tanto, ahora mismo me parece también el amor por lo que hago», prosigue

«Esta expedición para mí fue la más brutal que he experimentado. ¡Una aventura que comenzó como un sueño y terminó en una pesadilla que me perseguirá durante mucho tiempo! ¡Mirar hacia adelante ahora será lo que debe hacer! Será difícil pero haré lo mejor que pueda. Empezaré desde aquí: intentaré darle la espalda al K2 para encontrar algo de paz. Hoy todos partimos para nuestro viaje de regreso a casa», indica Lunger.

«JP, Alì, John, Sergi y Antanas (montañista búlgaro hallado muerto en el K2) los llevaré en mi corazón para siempre», concluye, despidiéndose de sus compañeros.

Crédito: @tamaralunger

Publicidad

Tendencias