Publicidad
Pablo Chill-E fue detenido por grabación de videoclip con más de 40 personas en San Joaquín PAÍS Foto: captura de pantalla. Mega

Pablo Chill-E fue detenido por grabación de videoclip con más de 40 personas en San Joaquín

El cantante de trap chileno fue detenido este domingo, luego que Carabineros recibió una llamada alertando que se realizaba una fiesta clandestina en una bodega ubicada en calle Pintor Cicarelli de la comuna de San Joaquín.


Pablo Chill-E fue detenido la tarde de este domingo. Según los primeros antecedentes, el cantante de trap estaba grabando un videoclip junto a unas 45 personas en un galpón en San Joaquín. Dicha comuna se encuentra en fase 2, por lo tanto se superaba en aforo permitido y se no había había cumplimiento de medidas sanitarias.

El capitán Héctor Muñoz, de la prefectura Santiago Sur, explicó a Mega que «en un llamado anónimo nos señalan que en un galpón ubicado en San Joaquín se desarrollaba una fiesta clandestina. Carabineros verificó que había un grupo de 45 personas, quienes participaban en un videoclip para un artista conocido en el medio local».

El oficial señaló que «todas fueron detenidas por atentar contra la salud pública y se requisaron cámaras, equipos de iluminación, entre otras cosas». Y agregó que «no se detectó presencia de alcohol ni venta de entrada, solamente era una actividad de videoclip». El consumo de drogas también fue descartado.

Cabe destacar que de las personas detenidas, ocho son reincidentes, entre ellas el cantante de trap, quien incluso ha hecho tocatas durante la pandemia.

Publicidad

Tendencias