Publicidad
Bachelet dice que es «inaceptable» el uso «indiscriminado de armas letales contra manifestantes pacíficos» PAÍS Crédito: Aton

Bachelet dice que es «inaceptable» el uso «indiscriminado de armas letales contra manifestantes pacíficos»

«Que quede claro: el uso indiscriminado de armas letales o menos letales contra manifestantes pacíficos es inaceptable en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia», manifestó la ex Presidenta de Chile en Twitter.


La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, sostuvo a través de su cuenta de Twitter que es «inaceptable» el uso de armas letales o menos letales contra manifestantes pacíficos.

«Que quede claro: el uso indiscriminado de armas letales o menos letales contra manifestantes pacíficos es inaceptable en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia», manifestó la ex Presidenta de Chile en la red social.

Si bien se desconocen el motivo por el cual la ex Mandataria nacional hizo este comentario, este se da cuando se cumple una semana de la muerte de un malabarista en Panguipulli a manos de un funcionario de Carabineros.

Publicidad

Tendencias