martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 22:16

MUNDO

Hija de Bill Gates recibió primera dosis contra el covid-19 e ironiza con teorías conspirativas sobre la vacuna

por 15 febrero, 2021

Hija de Bill Gates recibió primera dosis contra el covid-19 e ironiza con teorías conspirativas sobre la vacuna

Captura de pantalla Instagram

En una publicación de Instagram, Jennifer K. Gates escribió: "Lamentablemente, la vacuna NO implantó a mi padre genio en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder …..!".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

De manera irónica, la hija del fundador de Microsoft Bill Gates, Jennifer K. Gates, descartó una teoría conspirativa de la vacuna contra el covid-19, luego de haber recibido la primera dosis el viernes de la semana pasada.

En una publicación de Instagram, Gates escribió: "Lamentablemente, la vacuna NO implantó a mi padre genio en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder …..!".

En la publicación, la hija del multimillonario recalcó: "Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a medir una respuesta inmunitaria protectora a este virus (...) Como estudiante de medicina y aspirante a médica, agradezco que me brinde protección y seguridad para mi futura práctica. Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les dé la opción. Entre más personas se vacunen, nuestras comunidades serán más seguras para todos".

"Decir gracias apenas puede describir mi gratitud hacia los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores de la salud han estado trabajando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna sólo aumentará sus posibilidades de tener éxito", agregó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV