Publicidad
Presidente de Bolivia asegura que su país jamás renunciará «a nuestra salida al mar» MUNDO Crédito: Reuters

Presidente de Bolivia asegura que su país jamás renunciará «a nuestra salida al mar»

“Conmemoramos el aniversario de la invasión de Antofagasta en 1879, rindiendo homenaje a nuestras heroínas y héroes que defendieron la soberanía de la Patria, como la niña Genoveva Ríos, que arriesgó la vida para salvar nuestra tricolor. Jamás renunciaremos a nuestra salida al mar”, afirmó en la red social Luis Arce.


A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Bolivia, Luis Arce, afirmó que no renunciará a la búsqueda de salida al mar de su país.

“Conmemoramos el aniversario de la invasión de Antofagasta en 1879, rindiendo homenaje a nuestras heroínas y héroes que defendieron la soberanía de la Patria, como la niña Genoveva Ríos, que arriesgó la vida para salvar nuestra tricolor. Jamás renunciaremos a nuestra salida al mar”, afirmó en la red social.

Ese mismo día, el canciller boliviano, Rogelio Mayta dijo a través de la misma red social que “14/02/79 #Bolivia ‘acepta una guerra, sin provocarla’ según #ElComercio».

«Hoy en pleno 2021, nuestro país nuevamente en guerra; pero esta vez frente a un enemigo invisible, el #Covid19. La misma consigna: Todas las fuerzas del pueblo y el Gobierno para defender la patria. Venceremos”, cerró.

Publicidad

Tendencias