viernes, 5 de marzo de 2021 Actualizado a las 16:50

MUNDO

Presidente de Bolivia asegura que su país jamás renunciará "a nuestra salida al mar"

por 15 febrero, 2021

Presidente de Bolivia asegura que su país jamás renunciará

Crédito: Reuters

“Conmemoramos el aniversario de la invasión de Antofagasta en 1879, rindiendo homenaje a nuestras heroínas y héroes que defendieron la soberanía de la Patria, como la niña Genoveva Ríos, que arriesgó la vida para salvar nuestra tricolor. Jamás renunciaremos a nuestra salida al mar”, afirmó en la red social Luis Arce.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Bolivia, Luis Arce, afirmó que no renunciará a la búsqueda de salida al mar de su país.

“Conmemoramos el aniversario de la invasión de Antofagasta en 1879, rindiendo homenaje a nuestras heroínas y héroes que defendieron la soberanía de la Patria, como la niña Genoveva Ríos, que arriesgó la vida para salvar nuestra tricolor. Jamás renunciaremos a nuestra salida al mar”, afirmó en la red social.

Ese mismo día, el canciller boliviano, Rogelio Mayta dijo a través de la misma red social que “14/02/79 #Bolivia 'acepta una guerra, sin provocarla' según #ElComercio".

"Hoy en pleno 2021, nuestro país nuevamente en guerra; pero esta vez frente a un enemigo invisible, el #Covid19. La misma consigna: Todas las fuerzas del pueblo y el Gobierno para defender la patria. Venceremos”, cerró.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV