Publicidad
Empresario Osvaldo Pastén se burló de ceguera de Gustavo Gatica: dio disculpas públicas y dijo que «errar es humano» PAÍS Crédito: Poder y Liderazgo

Empresario Osvaldo Pastén se burló de ceguera de Gustavo Gatica: dio disculpas públicas y dijo que «errar es humano»

«Estoy seguro que al igual que el Colo no vio ni una en todo el año», dijo el empresario antofagastino Osvaldo Pastén, refiriéndose a las palabras de festejo que publicó Gustavo Gatica en sus redes sociales por la victoria de Colo Colo ante Universidad de Concepción. Los dichos de Pastén desataron una ola de críticas en Twitter.


El primer vicepresidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, Osvaldo Pastén, recibió una ola de críticas en redes sociales al burlarse del festejo de Gustavo Gatica -quien quedó ciego a causa de perdigones disparados por Carabinero el 8 de noviembre de 2019- por la permanencia de Colo Colo en Primera División.

«Ganamos loco!» fueron las palabras de festejo de Gatica, publicadas en su cuenta de Instagram, por la victoria de Colo Colo ante Universidad de Concepción, logrando evitar el descenso.

La celebración de Gatica fue publicada por el medio The Clinic en Twitter. Allí, Pastén replicó a la noticia. «Estoy seguro que al igual que el Colo no vio ni una en todo el año», indicó el empresario.

Los dichos de Pastén no cayeron nada bien en la red social, desatando una serie de críticas que culminaron con el cierre de su cuenta.

Imagen

El vicepresidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta terminó pidiendo disculpas publicas a Gustavo y a su familia. «Por este medio quiero hacerles llegar a ustedes mis más sinceras y sentidas disculpas por mis desafortunadas palabras en Twitter, especialmente a la familia de Gustavo Gatica», indicó en un video.

«Errar es humano, digno es reconocerlo», finalizó Pastén.

El empresario antofagastino había sido formalizado en octubre del 2018 por el delito de apropiación indebida cometido en contra de la empresa Ingel. Sin embargo, el Juzgado de Garantía de Antofagasta lo sobreseyó en enero del 2020.

Video vía Twitter: @PiensaPrensa

Publicidad

Tendencias