Publicidad
Detienen a ex fiscal regional de Tarapacá tras ser acusado de ingresar drogas y celulares a la cárcel de Alto Hospicio: será formalizado este miércoles PAÍS Crédito: ATON (Contexto)

Detienen a ex fiscal regional de Tarapacá tras ser acusado de ingresar drogas y celulares a la cárcel de Alto Hospicio: será formalizado este miércoles

Claudio Roe, que también se desempeñó como fiscal nacional subrogante en 2008, ingresaba estos elementos para los internos a los que visitaba.


Este martes en la tarde, el ex fiscal regional de Tarapacá, Claudio Roe, fue detenido bajo el cargo de microtráfico de drogas, tras ser sorprendido ingresando drogas a la cárcel de Alto Hospicio.

Roe, que también se desempeñó como fiscal nacional subrogante en 2008, será formalizado este miércoles.

Según los antecedentes, ingresaba además de drogas, artefactos electrónicos como teléfonos móviles y cargadores.

El fiscal a cargo de la causa, Héctor López, confirmó que «controlaron y fiscalizaron al abogado defensor Claudio Roe, el cual fue sorprendido ingresando al interior del penal elementos prohibidos como celulares, cargadores, manos libres y asimismo clonazepam».

  • [*] Este artículo describe o contiene elementos de un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos o hechos sean desestimados al finalizar la investigación o el proceso, por lo cual NO se debe considerar al o los mencionados como imputados como culpables, o los hechos como fehacientes sino plausibles, hasta que la Justicia respectiva dicte sentencia.
Publicidad

Tendencias