Publicidad
Desde el próximo miércoles se empezará a inocular la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus PAÍS

Desde el próximo miércoles se empezará a inocular la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

La segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, se empezará a inocular a partir del miércoles 3 de marzo. En la próxima semana, paralelamente, se vacunará a los adultos cuyas edades fluctúen entre los 64 y 60 años.


El Ministerio de Salud publicó el calendario de vacunación contra el coronavirus de la primera semana de marzo, en el que se indica que desde el miércoles 3 se empezará a inocular la segunda dosis de la vacuna.

En el calendario, la autoridad sanitaria también detalla que la próxima semana se vacunará a las personas cuyas edades fluctúen entre los 64 a 60 años. Lunes, 64 años; martes, 63 años; miércoles, 62 años; jueves, 61 años; viernes, 60 años.

Asimismo, se inoculará a los trabajadores de educación preescolar y escolar. Lunes, entre 36 y 39 años; martes, entre 32 y 35 años; miércoles, entre 28 y 31 años; jueves, entre 24 y 27 años; viernes, 23 años o menos. Eso si, deberán presentar contra de trabajo o similar, o certificado descargable en el sitio web del Ministerio de Educación.

De acuerdo al último balance del proceso de vacunación, en Chile ya hay 3.152. 171 personas inoculadas contra el coronavirus.

Publicidad

Tendencias