Publicidad
Madre de Tomás Bravo anuncia «acciones legales» contra vidente PAÍS

Madre de Tomás Bravo anuncia «acciones legales» contra vidente

Una vidente «dijo que yo había asfixiado a mi hijo», indicó la madre del menor, Estefanía Gutiérrez. «Eso fue lo peor que escuché en toda mi vida», agregó.


La madre del pequeño Tomás Bravo -perdido hace más de una semana en la comuna de Lebu-, Estefanía Gutiérrez, anunció que se querellará contra una de las videntes que habló sobre el menor de tres años.

Gutiérrez dio a conocer su decisión en el matinal Bienvenidos. «Muchas videntes decían que (Tomás) estaba en un río, que estaba pidiendo ayuda, que estaba en una quebrada, otro que estaba cerca del mar. Bueno, como hubo una vidente que no está bien de su cabeza dijo que yo había asfixiado a mi hijo», indicó la madre del menor.

«Voy a tomar acciones cuando aparezca mi hijo, porque yo sé que va a parecer mi hijo, voy a tomar acciones legales contra esa mujer. Eso fue lo peor que escuché en toda mi vida», continuó.

Tomás Bravo desapareció el miércoles 17 de febrero, a eso de las 19:30 horas, en el sector Caripilun. El niño había acompañado a su tío abuelo a buscar una vacas. Cuando una de ellas quedó atrás, el hombre fue a buscarla, dejando al infante en el lugar. Cuando Jorge Eduardo Escobar volvió, Tomás ya no se encontraba.

El fiscal a cargo de la búsqueda del pequeño Tomás Bravo, José Ortiz, informó ayer que el sitio del suceso se encontraba «destruido» por la masiva concurrencias de personas.

«La buena fe y solidaridad de la gente, que fue multitudinaria el primer día de búsqueda, lamentablemente destrozó el sitio del suceso. El día siguiente tuvimos lluvia todo el día, lo que no fue ninguna colaboración a mantener el sitio del suceso», indicó Ortiz,

Publicidad

Tendencias