Publicidad
Cencosud designa a Heike Paulmann como presidenta interina de Cencosud hasta que Horst Paulmann regrese MERCADOS Crédito: ATON

Cencosud designa a Heike Paulmann como presidenta interina de Cencosud hasta que Horst Paulmann regrese

El 8 de febrero, El Semanal de El Mostrador informó que Horst Paulmann había pedido licencia médica hace más de una semana y que estaría alejado de la empresa por aproximadamente un mes. Fuentes cercanas al directorio afirmaron que por una semana no había señales de él y que solo tenían acceso sus familiares.


A través de un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero, Cencosud informó la designación de Heike Paulmann Koepfer como presidenta interina del directorio.

Paulmann Koepfer estará a la cabeza del holding hasta que su presidente titular, Horst Paulmann «se reintegre a la compañía una vez concluido el periodo de licencia médica del que está haciendo uso», dice el hecho esencial.

El 8 de febrero, El Semanal de El Mostrador informó que Paulmann había pedido licencia médica hace más de una semana y que estaría alejado de la empresa por aproximadamente un mes. Fuentes cercanas al directorio afirmaron que por una semana no había señales de él y que solo tenían acceso sus familiares.

Y si bien se descartó que fuese covid-19, reconocen que los problemas serían lo suficientemente serios como para poner en duda su rol en el directorio cuando se recupere.

Respecto a Heike Paulmann, es miembro del directorio desde 1999. Es ingeniera comercial de la Universidad de Chile y tiene un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, informó La Tercera.

Publicidad

Tendencias