lunes, 18 de octubre de 2021 Actualizado a las 10:49

PAÍS

Gobierno hace un "llamado a la calma" y dice que "están las vacunas aseguradas para toda la población"

por 26 febrero, 2021

Gobierno hace un

Crédito: ATON

"Hacer un llamado a la calma. Aquellas personas que dicen 'bueno, cuándo me va a tocar a mi'. Ya nos va a tocar, calma. Están las vacunas aseguradas para absolutamente toda la población", dijo el vocero Jaime Bellolio.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un llamado a la calma fue el que realizó este viernes el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, ante la llegada de dos millones de vacunas de Sinovac contra el covid-19. La autoridad sostuvo que están aseguradas las dosis para toda la población.

"Hacer un llamado a la calma. Aquellas personas que dicen 'bueno, cuándo me va a tocar a mi'. Ya nos va a tocar, calma. Están las vacunas aseguradas para absolutamente toda la población", dijo Bellolio.

El secretario de Estado resaltó que seguirán "haciendo este trabajo que es coordinado, este trabajo en unidad, este trabajo que es absolutamente transversal, que es como nos gustaría enfrentar los desafíos que Chile tiene en el futuro".

Bellolio destacó además el trabajo realizado tras la llegada de las nuevas vacunas. "Agradecer todo el sistema de salud, nuestra atención primaria, nuestros alcaldes que también han cooperado en esta materia, a las autoridades".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV